Los 7 grandes consejos, para superar una ruptura

El enamoramiento es un estado emocional, que te provoca sensaciones placenteras y cuando la relación sentimental con su pareja termina todo ese sin fin de sensaciones ahora juegan en su contra. Tiene dos vidas únicamente una empezó cuando nació hasta el momento en que se enamoro de su novia, la otra vida empezó cuando termina su noviazgo, cuando empieza esta nueva vida tiene dos alternativas tratar de conquistar a esa persona y posiblemente rebajarse o humillarse o tratar de reubicar su vida. Si elige la segunda opción le dejo 10 consejos que le ayudaran a superar la separación.

Los 7 consejos

1.   El mundo no se termina: cree que toda su vida no tiene sentido? o que este es el fin de su vida? o que no se va a volver a enamorar? despojese de esos pensamientos, su nueva vida empieza ahora, puede ser doloroso pero también liberador. Debes ahora mirar hacia adelante.

2.   Llame a sus amigos: prepare una salida con ellos, trate de distraerse y piense en otras cosas. Sus amigos le brindaran una vida mas alla de su novia.

3.   Deje de pensar en su pareja: cada vez que trate de recordar a su ex novia repita esta afirmación: “Yo no tengo necesidad de preocuparme por [nombre de su ex] de aquí en adelante.

4.   Rompa con el mito peligroso: “Ella es la única para miimagínese a una mujer. No es su ex novia, es la rival de su ex novia, ella quiere ser la que sale con usted, y quiere que usted rechace a su ex novia. Lo interesante es que la rival de su ex novia puede estar esperandolo a la vuelta de la esquina. Tomelo en cuenta….

5.   Tome el control de su vida: posiblemete se ha quedado noches en vela, a perdido el apetito, a llorado cuando esta solo, es hora de que tome el control de nuevo, aprendace a querer otra vez, sea el dueño de sus emociones, no deje que estas lo controlen, un hombre debil permite que sus pensamientos controlen sus acciones y uno fuerte es aquel compele a sus acciones que controlen sus pensamientos. Si se siente triste ria, si se siente deprimido cante, si siente miedo lancece hacia adelante.

6.   A perdido la alegria pero no la felicidad: la alegria que usted sentia solo es producto de la segregacion de endorfinas en su cerebro, en tanto que la felicidad nadie se la puede quitar, no confunda estos dos sentimientos, la alegria la puede obtner de muchas formas a partir de ahora empezara con nuevos pasatiempos: practique un deporte, haga yoga, valla al cine, inscribase en un curso de baile, tome un curso de algo que le apasione, sus opciones son interminables. 

7.   Aprenda y siga adelante: es importante que reflexione y aprenda de sus errores, analice en que metio la pata, en que cosas puede mejorar, que cosas aprendio de su ex, esto es necesario ya que le aseguro que con el tiempo usted conocera a otra mujer mas especial y va ha ser mas feliz.

No deje que la separacion con su pareja lo marque por siempre…..

Si consideras que esta informacion te puede ser muy util o tienes algo que compartir, en la parte de abajo puedes dejar tus comentarios, yo mismo voy a contestarte con la mayor brevedad posible.

Tu amigo

Walter Felix..

2.   Llama a tus amigos:

2.   Llama a tus amigos:

2.   Llama a tus amigos:

2.   Llama a tus amigos:

One Response to Los 7 grandes consejos, para superar una ruptura

  1. javier solo y triste dice:

    hola nuevamente quisiera comentarle que gracias a sus sujerencias he podido pasarla mejor pero sucedio algo que quisiera comentar en el otro articulo le comente que me andaba buscando y me la encontre yo por mas que la estoy tratando de esquivar ella me busco y se derrumbo todo lo ganado por que si pude mentenerme sin llorar o decir quer regrese o emocion alguna reflejada en mi cara lo se por que ella me dijo que me veia sereno y que ya se me habia pasado el dolor ya fue por sus cosas y no mostre reaccion alguna pero en mi sigue esa dependencia por ella por que desde ese dia he estado sumidoen unas terrible depresion que no puedo con ella y he tenido ganas de buscarle pero vuelvo a leer sus articulos y me dan fouerza para no ir que puedo hacer ya son tres meses y medio si voy a superar esto ? que me suguiere lo voy a seguir al pie de la letra gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

