Descubre las 3 leyes vitales para dominar tus emociones, supera la separación rápidamente

Si ya estas cansado de los cambios de estados de animo que te vuelven loco, los pensamientos circulares que lo único que te provocan es mas sufrimiento, continua leyendo este articulo hoy vas a aprender a como dominar tus emociones tres veces más rápido.

La ruptura amorosa es una etapa de la vida muy difícil, a veces hasta traumatica, si no tomas las decisiones correctas puedes desarrollar traumas que indudablemente te van a afectar en futuras relaciones. He conocido amigos que después de una ruptura amorosa su vida se a venido abajo, han dejado la escuela, perdido el trabajo, caído en vicios, hasta intentado suicidarse, todo esto por no tener dominio sobre sus emociones, Lucion Anneo Seneca decia que “El hombre mas poderoso es el que es dueño de si mismo” cuando no tenemos dominio sobre nosotros son los sentimientos los que nos hacen tomar decisiones, esto puede llegar a ser muy peligroso ya que podemos tomar decisiones erróneas que en ese momentos pueden ser una buena opción pero fuera de eso la realidad es otra.

Recuerdo cuando pase por una ruptura yo no me dominaba, no podía dominar mis emociones, me costaba conciliar el sueño, me ponía triste sin ningún motivo, me sentía frustrado todo el tiempo, hasta que me decidí, me dije a mi mismo basta ya!, y empece a cambiar mi forma de pensar, créeme lo mas poderoso que puedes desarrollar de tu carácter es el dominio propio, debes de ser dueño de tu vida. Por falta de dominio propio puedes echar a perder tu vida, es por eso que debes de aplicar día a día las tres leyes que te ayudaran a dominar tus sentimientos.

Primero: Conocerse, Luz para ver

Segundo: Dominarse, Fuerzas para cambiar

Tercero: Motivarse, Motivos para querer cambiar


Al finalizar este artículo, vas a tomar una hoja de papel y vas a escribir 3 de los sentimientos que te han estado abrumando más, escribe 5 razones del por que necesitas dominar estos sentimientos y por último pon una fecha limite para dominar esos sentimientos, si haces esto con mucha determinación vas a superar la separación tres veces más rápido y estarás preparado para tomar buenas decisiones.

“El hombre que es dueño de si mismo puede poner fin a un dolor con la misma facilidad con la que puede crear un placer, No quiero estar a merced de mis emociones, quiero usarlas para disfrutarlas y dominar las. Oscar Wilde”

Sinceramente

Tu amigo, Walter Felix


Responder

