Errores que evitar despues de una ruptura

La desesperación después de una ruptura amorosa es tu peor enemiga, te puede llevar a cometer locuras y en el peor de los casos llegas a humillarte y rebajarte. Si aprendes lo que te voy a ensenar en este articulo, comenzaras a superar una ruptura de la manera mas correcta.

Hay cosas que debes de evitar hacer después de una ruptura ya que te puedes arrepentir, cuando termina la relación sucede algo irónico lo que uno desea es recuperar a la persona amada, en este proceso uno puede cometer errores fatales y lo único que se consigue es mas alejamiento y frustración. Algunos de los errores mas comunes son:

– Buscarla o llamarla frecuentemente

– Hablar mal de ella

– Rogarle y humillarse

– Buscar desahogo en el alcohol o cualquier otra droga

– Hacerle un escándalo, o algo muy dramático

– Encerrarse y llorar todos los días

– Hablar con los amigos o familiares de tu ex


Recuerde no cometer alguno de estos errores, si desea recuperar la dese tiempo, recuerde que después de la tormenta viene la calma. No se humille usted es valioso.

4 Responses to Errores que evitar despues de una ruptura

  1. melko cant says:

    Es facil decirlo,pero cuando se esta inmerso en el dolor si se cometen esos errores por el apego y el miedo a la soledad o a nunca mas ver a esa persona que amaste,pienso que todos inevitablemente hemos hecho algo asi,cuando pasa la tormenta recapitulamos y vemos que nos humillamos y dimos mas de lo que debiamos dar pero ese es el amor, a veces ganamos felicidad y otras veces desventuras.

  2. raul says:

    yo rompi con mi pareja.. cometi el error como hombre de humillarme y pedirle con lagrimas que no me deje, hable varias veces con ella le dije que la amaba mil cosas solo logre humillarme y que ella se sintiese mas poderosa que me tenia a mis pies me tuvo asi 20 dias hasta que dije soy un hombre que tiene capacidad de amar y de recibir amor de la persona quien realmente me va amar nadie debe permiter dejarse humillar ni un hombre ni una mujer.. hay dias que la extraño pero estoy feliz mi honor vale mucho mas que ella quien no me merecia soy mucho hombre para ella y como dice un dicho ella perdio mas que yo porque yo podre amar como la ame a ella, pero a ella no la amaran como la he amado yo.. y fuerzas a quienes estan sufriendo solo deja que el tiempo te devuelva tu sonrisa y conoceras una mujer o un hombre mejor Besoss Saludos…

  3. Jose m says:

    nosotros estavamos muy vien y un viernes yege d travajar y la note rrara y porla tarde noche me echo d casa y aora dice ke n kiere estar conmigo y nose ke acer para ke buelva a estar conmigo dice ke amigos sy y no lo entiendo n puedo ny dormir , necesito consejos porke no kiero perderla la kiero mucho

  4. map says:

    HOLA ANTES QUE NADA GRACIAS, Y LO QUE LEI MEDIO RISA POR QUE, LA PERSONA CON LA QUE ANDUBE POR MAS DE 6 AÑOS ME TERMINO, SABIENDO QUE AMBOS NOS EQUIVOCAMOS ME DIO A ENTENDER QUE ME PERDONABA POR TODO LO QUE HICE, AUN DESPUES DE QUE EL QUIZO Q TERMINARA LA RELACION ME DIJO SI QUIERES OTRA OPORTUNIDAD VAMOS A JUNTARNOS, QUE SI NO ACEPTABA Q ASI LO DEJARAMOS, OBVIO NO LE CONTESTE LOS MENSAJES QUE ME MANDABA ME SENTI DOLIDA POR QUE ME QUIZO PANIPULAR Y LOS MSJ NO SE LOS CONTESTE PUES LA DEJO A SI Y SUPE QUE LA RUPTURA FUE DEFINITIVA, SI TRATE DESPUES DE SABER DE EL Y SI LE MANDE MENSAJES PERO PARA DECIRLE QUE LO ODIABA, POR QUE ME VIO LA CARA, ANDABA BUSCANDO A ALGUIEN MAS, Y SI ESTUVE ARDIDA POR QUE ME CAMBIO POR ALGUIEN MAS, HASTA HACE POCAS SEMANAS SI LE COMENTE A ALGUIEN QUE ERA UN INMADURO, NO LE HE ROGADO, NO BUSCO DESAHOGO EN EL ALCOHOL POR QUE NO ES BUENO MENOS LAS DROGAS MIS RESPETOS, NO LE HE HECHO ESCANDALOS, NO ME HE ENCERRADO A LLORAR AL CONTRARIO SALGO MAS Q CUANDO ANDABAMOS, PERO SI COMETI EL ERROR DE BUSCAR A UNA DE SUS PRIMAS PARA SALIR, YO DIVERTIRME PERO ELLA ME QUIZO SACAR PROVECHO Y DE LAS 2 OCASIONES QUE SALIMOS CON ESO DIJE YA NO, POR QUE LA ESTABA VIENDO COMO ERA Y SI HE CHARLADO CON UN AMIGO PERO NADA MAS SON AMIGOS NO TAN CERCANOS DIRIA QUE COMPAÑEROS DE EVENTOS, NADA MAS ME HE MENSAJEADO….Y HASTA AHI, Y SI PIENSO SALIR CON EL COMO CUATE PERO MIO NO DE EL.. EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS CON TODO ESTO QUE APLICA CON MIGO, MUCHAS GRACIAS POR TODO SALUDOS!!!!

Responder

