El aburrimiento y la separación de pareja. I Parte

Este artículo puede ser de mucha ayuda para ti, espero que aprendas por que muchos hombres se aferran a una relación y no pueden superar una ruptura.

Te voy a relatar una historia. Jorge era un joven que mantenía una relación sentimental con Karla, desde hacía tres años. Se veían tres veces por semana además pasaban el fin de semana juntos, la primer ruptura fue cuando llevaban seis meses de novios, la segunda fue cuando llevaban 1 año, las separaciones por las que pasaron los ayudaron para conocerse mejor además de madurar los lazos de la relación. Desde el comienzo, la relación mostró un desbalance fundamental: el con el pie en el acelerador y ella a media maquina.

Un día tuvieron un conflicto letal, él deseaba formalizar la relación pero ella no quería, además cada vez que se tocaba el tema surgían discusiones al punto de terminar peleando. A partir de ese conflicto él se mostraba quisquilloso con ella, peleaban por cualquier insignificancia, después victima de la nostalgia y el arrepentimiento, la llamaba para reconciliarse.

La relación se torno algo enfermiza, la ambivalencia parecía irresoluble: en la lejanía, la deseaba, le daban ataques de celos, la acosaba telefónicamente y le prometía amor eterno, y una vez la recuperaba caía en la más profunda y penosa indiferencia. Un día la ‘’novia’’, harta de los problemas y del estrés que le causaba todos los conflictos decidió dejarlo definitivamente, esta vez era en serio, Jorge entro en pánico y al ver que la iba a perder definitivamente, contra toda lógica le propuso matrimonio, a lo cual ella contra toda lógica acepto. A los seis meses de casados se separaron.

Krishnamurti afirma que el deseo es la necesidad psicológica de perpetuar el placer y repetirlo hasta el cansancio. En muchas ocasiones nosotros forzamos la relación para hacerla perfecta, y mientras nos aferramos a eso caemos en aburrimiento, la trampa mortal ‘’Te necesito cuando no estás y me aburro cuando estas’’. Es muy probable que tu separación haya sido por el aburrimiento, te invito a que analices que fue lo que realmente genero la ruptura con tu ex novia y en el siguiente articulo te voy a explicar paso a paso que debes de hacer para superar esa separación.

One Response to El aburrimiento y la separación de pareja. I Parte

  1. Pingback: Cómo hablarles a nuestros hijos de una separación | Como Conquistarlo

Deja un comentario